Cidoncha vuelve a la portería donde marcó su gol


Entrevista al máximo goleador de Talegas CF
Descríbete un poco para que te pueda conocer la gente
No soy una persona común ya que soy Cidoncha; y soy el creador de una nueva corriente filosófica la "cidonchadependencia". Si quieren saber algo sobre mí salgan a la calle y vean.
Me puedes juzgar por decir las cosas como son, digo las cosas que la mayoria de las gentes piensan y no se atreven a decirla por el miedo a que dirán; pero yo no tengo miedo, el miedo soy yo.

¿Cómo defines tu estilo de juego?
Lo voy a definir con una metáfora que si Dios bajara a la Tierra a jugar al fútbol lo haría conmigo.

¿Qué es lo que te hizo fichar por Talegas CF?
Cuando contactaron conmigo para forjar un club con una gran proyección de futuro no me lo pensé, y de inmediato me incorporé a sus filas para dar toda mi calidad y mi experiencia en el juego.

¿Quién es su referente en el mundo del fútbol?
La verdad es que son díficiles de mejorar pero la verdad que un día hubo un central que supo parar al astro del juego él es José Manuel Espinosa, él logro parar a Maradona.

¿Qué se siente al marcar el gol de falta directa en el partido, y actualmente ser el pichichi del equipo?
Es uno más de los tantos privilegios que me ha dado Dios y por consiguiente muy agradecido por ello.

¿Cómo describe ese momento?
En ese momento me quede aturdido, no sabía bien la hazaña que había logrado en ese momento hasta que vi a mis compañeros saltar de alegría no me di cuenta realmente lo que había logrado. Creo que ha sido un hecho irrepetible que jamás volverá a ocurrir.

¿Qué jugador del equipo es tu favorito?
No se trata de dar la mejor o peor posición a un jugador, porque cada jugador aporta lo que el otro no tiene y juntos forman un gran jugador que es el equipo.

¿Tras la repercusión mediática del gol ha notado la presión de la prensa?
Sí, la verdad es que ya he dejado de ser una persona anónima para pasar al estrellato, pero estoy encantado de ello, porque así hago felices a miles de admiradoras y admiradores.

¿Es verdad que usted tiene vocación política?
Yo no lo llamaría vocación política sino hacer el bien. Me identifíco con las políticas de derechas, con la única política que creo que realmente existe y no otras que se escudan en decir que son de izquierdas siendo realmente de derechas.

¿Se plantea usted dedicarse al mundo de la política una vez acabe su carrera como futbolista?
Le pediría que no me preguntará otra vez con esa expresión de la política sino hacer las cosas bien. Y sí, si me gustaría, es más me gustaría ser el presidente de mi país, España.

Muchas gracias por tu colaboración.
 Nada, si mis palabras sirven para que la gente sea feliz cualquier esfuerzo es poco. Cidoncha

8 comentarios:

  1. cidoncha eres el mejor, mi idolo, mi sueño, mi pasion... me gustaria saber mas d tu corriente filosofica cidoncha dependencia, quiero saberlo todo de ti!!
    VIva cidoncha!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído que su compromiso es más que cuistionable. El equipo ha tenido compromisos amistosos con diferentes equipos de la región con los que mantenía relaciones deportivas, y este sujeto no se presentó a dichos eventos.
    Además, nunca quiso entrenar. Esta entrevista son palabras que se lleva el viento y propaganda de contenedor.
    Para mí los verdaderos pilares de este gran club son Agustín y Raúl, que han disputado y asistido a todos los compromisos.
    Cidoncha=vendedor de humo

    ResponderEliminar
  3. BUENAS QUE TAL COMO VEIS HE BAJADO DEL CIELO PARA COMENTAR ESA FATIDICA NOTICIA DE UNA PERSONA ANÓNIMA, CREO QUE EL HABALR POR HABALR ES FACIL ¿NO A PENSADO USTED QUE ES AMS FACIL CRITICAR QUE ACTUAR? ¿USTED CON SU CALIDAD ESTARIA EN ESE HUMILDE CLUB? CREO QUE NO...LA VERDAD QUE APRA MI ES UN MODELO A SEGUIR, UNA PERSOSA QUE APSARA A SER HISTORIA DE ESTE CLUB E HISTORIA DE ESPAÑA, CREO QUE ES UNA FALTA DE EDUCACION HABLAR DE UNA PERSONA QUE NO SE CONOCE, LEASE USTED SU LIBRO LA CIDONCHADEPENDENCIA Y DESPUES HABLE MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. AMS,APRA,PERSOSA,APSARA?? el libro "la cidonchadependencia" sera un libro de una enorme calidad gramatical...
    No critico, digo lo que esta pasando. Si para usted este personaje es dios yo me hago ateo.
    Cidoncha donde esta el dinero de URIA!! Un FOuto más, un Fouto menos

    ResponderEliminar
  5. Desde la Junta Directiva de Talegas CF pido la serenidad y la tranquilidad a los aficionados. Sabemos que es difícil ser seguidor de este club pero nos esforzamos para llevar este equipo a lo más alto.

    Directiva Talegas CF

    ResponderEliminar
  6. soy luis leal.bravo!!!! cidoncha eres el mejor!!!! te luciste con ese gol de culebrilla... te admiro demasiado...

    ResponderEliminar
  7. Cidoncha ha cambiado mucho desde que marcó el gol, a partir de ahí ya no iba a los entrenamientos, ni a los amistosos que jugaba el club. Según dicen las malas lenguas ya sólo se le ve con la hija de un famoso ex-futbolista

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vi en el cruce de Arroyo dando buena cuenta de las mujeres de la noche, e invitando a algunas compañías de dudosa reputación

    ResponderEliminar